Casa Con Terraza - Fraccionamiento Valle Imperial
Publicado hace 1 año
Vendedor con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Inmovent Inmobiliaria
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
4 años
Código de la propiedad
3646695
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Avenida Paseo De Los Emperadores 776 31, Fracc. Valle Imperial, Zapopan, Jalisco
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie construida | 418 m² |
Ambientes | 10 |
Recámaras | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Cuota mensual de mantenimiento | 1000 MXN |
Terraza
Sala comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Espectacular Residencia en Coto 17. Colinda con Campo de Golf. Vive en el coto más exclusivo de Valle Imperial. PLANTA BAJA: Cochera para 4 autos, Estudio o cuarta habitación, un baño completo, Sala a doble altura con vista a terraza techada y al campo de golf, Amplia cocina integral con parrilla en Isla, equipada con lavavajillas y torre de hornos, Comedor, Cuarto de servicio con baño, Cuarto de lavado, patio de secado y servidumbre lateral. Espectacular vista al jardín y al campo de Golf desde prácticamente toda la planta baja de la casa. PLANTA ALTA: Espaciosa recámara principal con vestidor y baño con tina, con vista al campo de Golf, Agradable estar de T.V., Clóset de blancos, Dos habitaciones secundarias cada una con vestidor y baño completo. Plusvalía, Seguridad, Tranquilidad. Terreno 13.50 mts. de frente y 30 mts. de fondo
Publicación #956289523
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana