official-store-logo
Casa en Venta

Mega Exclusivo Condominio Con Amenidades, Casa Venta Bosques

Publicado hace 10 días por Asociaciones Cdmx
1650000 dólares
373 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ir a la tienda oficial de Asociaciones Cdmx

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ahuehuetes Sur, Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

Superficie total373 m²
Superficie construida500 m²
Ambientes7
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos5
Antigüedad7 años

Medio baño

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Condominio horizontal impactante y super exclusivo, además de su estricta vigilancia tiene amenidades como ningún otro conjunto de la zona: alberca techada, dos jardines comunes, cancha de tenis y salón de fiestas.
El lujo impacta en cada rincón de esta propiedad, sus ventanales le dan una amplitud e iluminación inigualable. Por su ubicación cuenta con vistas arboladas para que cada vez que veas por cualquier ventana te olvides del caos de la ciudad y sientas absoluta paz.
¿Alguna vez esperaste encontrar una casa que lo tenga TODO? Pues esta si lo tiene, desde un jardín plano con plantas y lleno de verde con una terraza techada para que tus reuniones sean únicas, un cuarto de tele o family para que después de días ajetreados puedas convivir en familia y contar historias del trabajo y escuela, también dos estudios para los días del home office que tanto estamos aprendiendo a hacer parte de nuestras vidas.
Su cocina integral es impactante, moderna y de mármol, con iluminación natural para que cocinar sea un placer todos los días.
Además olvídate de las cuentas carísimas de luz ya que tiene celdas solares, calentador de agua solar, calefacción hidrónica de piso y una casita del árbol en el jardín privado que se ha usado también como espacio de Meditacion.
Vivir en esta casa es un sueño hecho realidad, cumple el tuyo y quédatela, no te pierdas la oportunidad de hacer tu vida más feliz. Llama YA, pide tu cita sin compromiso y no la dejes ir. EasyBroker ID: EB-EZ8768