Casa en Venta

Casa De Lujo En Hermoso Fraccionamiento Privado A La Orilla Del Mar

Publicado hace 2 meses

199000 dólares
120 m² totales
2 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Libre Tijuana-ensenada Km 57 57, Cantamar, Playas De Rosarito, Baja California

Características

Superficie total120 m²
Superficie construida76 m²
Recámaras2
Baños2
Estacionamientos1
Antigüedad1 años

Descripción

Por fin puedes hacer tu sueño realidad y adquirir una hermosa propiedad a la orilla del mar!!
Invierte en un punto estratégico entre Tijuana, Ensenada y Valle de Guadalupe, ya que esta comunidad se encuentra aproximadamente a 35 minutos de cada uno de estos puntos.
Disfruta de la belleza de la costa y el arrullo del mar, el embrujo de las olas y goza como nunca antes de la convivencia familiar, en las 4 albercas, 4 jacuzzis, gimnasio, biblioteca, asadores, salón de juegos, mirador y fogateros. Todo esto con caseta de seguridad 24/7 en un ambiente de modernidad y el inigualable entorno natural de la costa.
Este vecindario consta de únicamente de 25 residencias que van desde 1 hasta 3 recámaras, en donde eliges tu terreno y uno de los 6 modelos de construcción de tu agrado.
Así mismo se encuentra un edificio de condominios de solamente 4 pisos, todos a la orilla del mar, desde una hasta 2 recamaras.
Disfruta de un estilo original de arquitectura contemporánea con detalles de vigueta y bovedilla de ladrillo aparente, mampostería de ladrillo rojo, maderas color caramelo, techos rojizos y modernas cocinas con cubiertas de granito blanco con destellos y backsplash que dan elegancia, creando ambientes eclécticos rematados con electrodomésticos en stainless steel. Cabe mencionar que la propiedad se entrega equipada con pisos de loseta Interceramic, cubiertas de granito, parrilla eléctrica, zinc submontado, micro campana, triturador de basura, lavavajillas, lava-secadora y calentador de agua.
Adquiere la casa de tus sueños en la ubicación que prefieras dentro de éste exclusivo desarrollo, adquiriendo lote de 120m2. Podrás optar entre 2 coloridas fachadas de ladrillo rojo en ángulo o en hileras horizontales que contrastan con el blanco de los muros y los detalles en metal negro, al entrar encontrarás cocina contemporánea de madera en color caoba con cubierta negra de granito, espacio de sala-comedor, con ventanales que integran el entorno, dando al espacio iluminación natural y ventilación excelente, área de lavado. Baño completo con hermosos detalles de luz filtrada a través de varios domos lo que da calidez y sensación de bienestar, con regadera tipo lluvia y muebles de porcelana, dos espaciosas recamaras, la master con bano completo y closet muy amplio de madera con ventanas de doble vidrio.
Aprovecha los precios de preventa y agenda tu cita HOY!!!