Casa en Venta

Casa - Lomas De Vista Hermosa

Publicado hace 2 meses

45000000 pesos
930 m² totales
4 recámaras
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vista Hermosa - La Casa De Tus Sueños - Lista Para Entrar! Calle Cerrada Con Seguridad, Lomas De Vista Hermosa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

Superficie total930 m²
Superficie construida850 m²
Recámaras4
Baños4
Estacionamientos3
Cantidad de pisos3
Antigüedad0 años
Cuota mensual de mantenimiento0 MXN

Medio baño

Descripción

ESPECTACULAR CASA EN CALLE CERRADA EN VISTA HERMOSA

Ven a conocer la casa de tus sueños!! Casa de diseño, con acabados de lujo, muy iluminada, rodeada de bosque y con todos los espacios que deseas para tu familia!! Además de ser casa inteligente y contar con todas las instalaciones especiales.

Las terrazas y los jardines juegan un papel principal, haciendo que todas las ventanas cuenten con vistas verdes preciosas además de que se encuentra rodeada de bosque. Cada lugar, esquina, materiales fueron pensados a detalle, así como cada planta y cada árbol en los jardines.

La terraza principal es espectacular, cuenta con área de comedor, asador, sala, chimenea y se puede unir al área del bar, mesa de juegos y family.

La sala principal da a otra terraza, cuenta con chimenea, el comedor con vista verde es muy acogedor. Se comunica con una amplia cocina con isla con cubierta de granito. Con vista y acceso a un jardín muy amplio precioso rodeado de árboles. Desde la cocina también se accesa a la lavandería, patio de tendido y cuarto de servicio con baño.

En la planta alta se encuentra la zona familiar, con cuatro recámaras, cada una con vestidor y baño. La recámara principal cuenta con sala, escritorio, un amplio vestidor con isla y amplio baño. Además de un amplio family, un juguetero y espacio de estudio.

Cuenta con todas las instalaciones especiales: circuito cerrado, puertas eléctricas, persianas eléctricas, calefacción hidrónica, sistema de domótica controlado desde celular, desde donde se controla: iluminación, solido, seguridad, alarma. Paneles solares.

Espacio para 3 coches, además de bodega, cuarto para chofer con baño, cava, cuarto de máquinas,

La casa se encuentra en una calle cerrada con seguridad 24horas.