Casa en Venta

Hermosa Y Elegante Casa En Venta

Publicado hace 53 días

7500000 pesos
500 m² totales
5 recámaras
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda San Lorenzo 180, Hacienda del Rosario, Torreón, Coahuila

Características

Superficie total500 m²
Superficie construida680 m²
Recámaras5
Baños5
Estacionamientos3
Antigüedad4 años

Descripción

Bellísima casa en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Hacienda del Rosario, fraccionamiento privado con vigilancia a unos pocos minutos de galerias laguna, HEB Senderos, escuelas, comercios, bancos y muchos lugares más. La casa de 2 plantas cuenta con las siguientes características: EN PLANTA BAJA recibidor, medio baño, amplia sala, amplio comedor, cocina integral con isla, alacena, área de televisión o bar, jardín con alberca, alberca con paneles solares, baño completo que da al área de alberca, cochera para tres autos, cuarto de servicio con baño completo, amplia bodega, bodeguita para artículos de limpieza, amplia terraza. PLANTA ALTA 4 recamaras, recamara master con amplio vestidor y baño completo, 2 recamaras junior con vestidor y comparten baño completo, amplia lavandería, área para juegos, o televisión, cuarto para estudio, cuarto de blancos o bodega muy grande. EQUIPO CON EL QUE SE ENTREGA LA CASA: hidroneumático boiler, cisterna de 2,500 litros, 3 aires lavados, minisplits en todas las recamaras, preparación para paneles solares, persianas , abanicos en todas las recamaras. Cámaras de seguridad e iluminación con sensores en el jardín. ACABADOS DE LUJO. ¡VEN A CONOCERLA! ¡TE VAS A ENAMORAR!