Casa en Venta

Rancho En Venta, Villa Guerrero

Publicado hace 7 días

22900000 pesos
81000 m² totales
10 recámaras
8 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Libertad, Villa Guerrero, Villa Guerrero, Estado De México

Características

Superficie total81000 m²
Superficie construida813 m²
Ambientes20
Recámaras10
Baños8
Antigüedad0 años

Medio baño

Terraza

Balcón

Jardín

Cuarto de servicio

Descripción

Hermoso Rancho, enmarcado en el Municipio Villa Guerrero en el Estado de México en un pueblito dedicado a la Floricultura con un clima templado todo el año a 15 minutos de la carretera Tenango- Ixtapan de la Sal (55D) en el Estado de México, a hora y media de la CdMx. Rodeado por 2,000 árboles.

El Rancho es de 8.1 hectáreas que cuenta con 3 ojos de agua naturales y funcionales además de agua de riego que el pueblo le proporciona. Con bombas y tres grandes Bordos.

Actualmente produce y vende fresas y follaje de planta Dólar. Cuenta con tres casas y dos más para trabajadores del Rancho una cancha de Pádel Tenis para remodelar además de bodegas y oficinas que no están sumadas a los metros de construcción que se proporcionan.

Todo el piso del camino que da acceso a todas las áreas del Rancho, tiene acometidas para instalaciones eléctricas e hidráulicas y cuenta con un Transformador Trifásico propio, cisternas en las tres casas y 6 fosas sépticas, además de drenaje a lo largo de la propiedad.

Ideal para convivir en familia, tener caballos, perros, hacer retiros, meditación, hortalizas, paseos o lo que prefieras.

Rodeado por el río San Mateo, que es afluente Sur del Nevado de Toluca y que le proporciona el agua necesaria para el cultivo de Aguacate, durazno, pera criolla, granada, ciruela, hortalizas además de las fresas y el follaje del dólar.
Puedes bajar al río para un hermoso paseo por el Bosque a conocer los alrededores de la propiedad.

El terreno está dividido en 20 Lotes de los cuales 18 están escriturados y dos más cuentan con Contrato de Compra Venta de único dueño, registrados en Catastro y se venden todos juntos.

La comunidad tiene una sola entrada que está sobre la única calle, lo que le proporciona gran seguridad.

Las tres casas de estilo mexicano con techos de madera y cocinas rústicas, requieren actualizaciones a tu gusto de decoración y están separadas cada una con su propio lote y camino de acceso. Todas tienen su contrato de luz, servicio de gas estacionario, teléfono, cisterna, agua potable y entrada.

Pide el video aéreo para que conozcas la propiedad y haz una cita para visitarla!!

Conócelo!! EasyBroker ID: EB-HO1246