Casa en Venta

Casa Sola En Venta Bosque Sereno

Publicado hace 11 días

1780000 pesos
119 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    MX21-KQ5633

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Querencia, Aguascalientes, Aguascalientes

Características

Superficie total119 m²
Superficie construida155 m²
Recámaras3
Baños3
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-KQ5633. Hermosa casa en venta al poniente de la ciudad en Bosque SerenoCasa de dos plantas con la siguiente distribución: Planta baja: Cochera para 2 autos, 1/2 baño para visitas, área de sala y comedor, cocina equipada, área de lavado techada, patio de servicio.Planta Alta: Área de estudio, 3 recámaras, la principal con amplio vestidor y baño completo, las recámaras restantes con closet, 1 baño completo compartido.Ubicado al poniente de la ciudad, a tan solo 5 minutos del Centro Histórico, Bosque Sereno goza de una ubicación inmejorable y accesible gracias a su cercanía con importantes vialidades como Segundo Anillo Poniente, Av. Paseo del Río, Av. López Mateos y Salida a Calvillo.Bosque Sereno cuenta con amenidades como: Seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso controlado, instalaciones ocultas, barda perimetral con cerca electrificada, áreas verdes, área de juegos infantiles, alberca.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.