Venta De Casas Residenciales Colonial Pinares De Santiago, Toluca México
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Fracc. Pinares De Santiago, Calle Niños Héroes #109, Santiago Tlaxomulco Centro, Toluca, Estado De México
Ver información de la zonaDescripción
Casas en Venta en Fraccionamiento Colonial Contemporáneo, cercado con bardas y concertinas galvanizada, caseta y cámaras de vigilancia. Sólo quedan 6 Casas Semi Ecológicas disponibles. Ubicado a 15 minutos del Centro de Toluca por calle 18 de Marzo o Gral. Agustín Millán (si accesa por Paseo Matlazincas), a 10 minutos de Avenida Circunvalación e Isidro Fabela, en los alrededores cuenta con todos los servicios Colegios, Parques, Gasolineras, Tintorerías, a 15 minutos de Centro Comerciales, Cines, Restaurantes, etc. Es un Condominio cercano a todas las comodidades de la Ciudad, conservando un espacio rodeado de naturaleza, sin ruido, seguridad y plusvalía, cuenta con acabados y diseño funcional de espacios, se entrega con arbotantes en entrada y jardín trasero, bóveda de ladrillo, baños con espejos y azulejos de talavera, carpintería de primera en closets y puertas, diseño de jardín delantero y trasero, calentador solar, cisterna de 5000 Lts. La propiedad cuenta con 2 niveles construidos: PLANTA BAJA: Sala, comedor, 1/2 baño, cantina, cocina integral, cuarto de lavado y planchado, jardín posterior, cisterna, estacionamiento para 2 vehículos. PLANTA ALTA: Recamara principal con baño completo, 2 recamaras con baño completo compartido, sala de TV, terraza y patio en azotea. POR SER VIVENDA NUEVA, EL MOBILIARIO MOSTRADO EN LAS FOTOGRAFIAS, CORRESPONDEN A LA CASA MUESTRA. LA PROPIEDAD SE ENTREGA SOLO CON MOBILIARIO EN BAÑOS, CLOSETS, COCINA INTEGRAL Y CALENTADOR.