20500000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      RD08421

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lagos Del Sol S/n, Lagos del Sol, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

    Ver información de la zona

    Descripción

    Espectacular Residencia en uno de los más importantes residenciales de Cancún. Lagos del Sol cuenta con sus amplias avenidas, grandes áreas de jardines y una hermosa vista al lago. La Residencia cuenta con un recibidor que da entrada a la casa mostrando la amplitud en cada uno de sus espacios. La gran sala y comedor tienen vista hacia la terraza alberca la cuál tiene grandes ventanales que muestran la belleza de la alberca, el lago y el jardín. El jardín que comparte ésta residencia forma parte solo para la convivencia de 9 residencias, así que puedes disfrutar caminando por sus verdes pastos y con la increíble vista del atardecer sentirás tanta paz, y tranquilidad que gozarás cada minuto que estés ahí. La Cocina cuenta con amplios espacios e iluminación en tonos blancos, gris y negro que hacen una armonía con la barra desayunador de granito, además que cuenta con todo lo necesario como su doble refrigerador justo a la medida, espacio para hornos, campana y estufa. La escalera elegante en finos cristales templados te conducen al segundo piso en donde se encuentra la recámara principal la cual cuenta con un gran vestidor todo, en finas maderas y acabados de mármol blanco en el baño con jacuzzi, además de terraza con vista al Lago, la alberca y el jardín, Las otras 3 recámaras tienen todas vestidor y baño, además de una con tapanco y otra con jacuzzi. También cuenta con una área para estudio de TV. cuarto de servicio área de lavado, pasillo de servicio donde está una parrilla para asar carne y un horno para hornear pizza. El techo de la casa, puede ser acondicionado para un gran Roof-garden con vista a todo el residencial, la vegetación que la rodea y el lago, así que las puestas de sol son espectaculares. El estacionamiento tiene capacidad para 6 autos. La casa cuenta con cámaras de vigilancia y alarma y cuenta con paneles solares que te brindan gran ahorro de Energía. La Casa Club que brinda el Residencial se encuentra justo enfrente por lo que podrás gozar de Clases de yoga, pilates, body-art, baile, tenis, natación e instructor en el GYM, Además te permite la entrada a los Hoteles, 2 en zona hotelera Cancún Bay, Omni con Playa. y afuera de Lagos son el Courtyard y Fairfield Marriot, Además de Campos de golf que son 3. Como ves es un estilo de vida único y te gustará tanto vivir aquí que no vas a querer que te la ganen te invito a conocerla!! RD08421

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Universidades
    Universidad Anáhuac Cancun
    13 mins - 985 metros
    Universidad Salle Cancun
    14 mins - 1,098 metros
    Universidad Tecnológica de Cancún
    14 mins - 1,111 metros