Casa en Venta

Casa Sola En Venta Capittala

Publicado hace 35 días

1999000 pesos
105 m² totales
3 recámaras
4 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    MX20-JB3322

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Siglo Xxi0, Ngel Talamantes Ponce, Aguascalientes, Aguascalientes

Características

Superficie total105 m²
Superficie construida141 m²
Recámaras3
Baños4
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-JB3322. MADEL-MODELO CIELUM, NUEVO COTO AL NORTE/ORIENTE DE AGUASCALIENTES ,"CAPITTALA" A 3MIN DE LAS PLAZASCONSTRUCCIÓN: 141m2TERRENO: 6X17.50= 105m2EDIFICADA EN DOS PLANTASPLANTA BAJA:-COCHERA SEMI TECHADA PARA DOS AUTOS-1/2 BAÑO-SALA, COMEDOR-COCINA EQUIPADA-ALACENA-ÁREA DE LAVADO-PARIO-BODEGAPLANTA ALTA:-3 RECAMARAS CADA UNA CON BAÑO COMPLETO-SALA DE ENTRETENIMIENTOCONDOMINIO NUEVO, CON UNA GRAN UBICACIÓN, AMENIDADESÁREA DEPORTIVACASA CLUB CON ALBERCAÁREA DE JUEGOS INFANTILESPARQUE PARA PERROSTERRAZA DE RELAJACIÓNAJEDREZ GIGANTEGIMNASIO EXTERIORCENTRO CULINARIOCANCHA DE FÚTBOL (PASTO SINTÉTICO)ZONA EXTREMA INFANTILMAS INFORMES AL TELEFONO DE OFICINA (449)6068863 O BIEN A LOS TELÉFONOS 449 256 09 43 QUE CON GUSTO TE ATENDEREMOSADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.