official-store-logo
Casa en Venta

1a Cerrada Luis Carraci San Juan

Publicado hace 41 días por Truehome
7300000 pesos
195 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información de la tienda

Venta


    Código de la propiedad

    TH-2104-276C

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1a Cerrada Luis Carraci, San Juan, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

Superficie total195 m²
Superficie construida195 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos2

Patio

Cuarto de lavado

Descripción

Casa en venta de 3 recámaras ubicada en la colonia San Juan en la delegación Benito Juárez, a media cuadra de la iglesia de San Juan, a dos cuadras de Av. Patriotismo, a dos cuadras del Parque Hundido e Insurgentes. Se encuentra en un condominio horizontal de 7 casas cada una con servicios independientes, se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, es una casa totalmente equipada con 4 años de antigüedad, tiene 195 m2 de construcción, tiene 2 lugares de estacionamiento techado con acceso directo a la casa desde el estacionamiento, la casa cuenta con sala-comedor, cocina equipada con tope de granito, terraza privada con muro llorón, dos recamaras secundarias con closet y baño completo, la recamara principal cuenta con baño completo, vestidor y balcón, tiene lavandería y rooftop privado. Equipada con doble persianas black out, canceles de cristal templado en los baños, barandales de las escaleras en cristal templado, baños con mármol, luces LED, pisos de madera y porcelanato, closet de blancos, baño de visitas, bodega, portón eléctrico de acceso, guardias de seguridad 24/7, y portón eléctrico. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar!