Casa en Venta

Casa Uso De Suelo En Venta Vallehermoso

Publicado hace 59 días

19000000 pesos
1900 m² totales
4 recámaras
7 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    MX17-DU8119

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Alamos500, Valle Hermoso, Saltillo, Coahuila

Características

Superficie total1900 m²
Superficie construida800 m²
Recámaras4
Baños7
Antigüedad11 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DU8119. HERMOSA RESIDENCIA CLÁSICA CONTEMPORÁNEA, CON MUY AMPLIO JARDÍN, 2 SALAS DE JUEGOS Y 1 BAÑO Y MEDIO ABAJO, ÁREA DE SIRVIENTES DE 3 DORMITORIOS Y BAÑO COMPLETO, LAVANDERÍA GDE., BODEGA, AMPLIO GARAGE, SALÓN PARA REUNIONES EN JARDÍN, 1 ASADOR GD., 3 BAÑOS EN JARDÍN, 1 COMPLETO CON REGADERA, MIGITORIO, LA CASA CONSTA EN PLANTA BAJA DE ÁREA SOCIAL, COCINA INTEGRAL-DSAYUNADOR, SALÓN DE JUEGOS CON BAÑO COMPLETO, 1/2 BAÑO DE VISITAS, JARDÍN Y ÁREA DE SERVICIO, COCHERA D 11 AUTOS, REJA ELECTRÓNICA, EN PLANTA ALTA, TIENE 2 RECAMARAS CON CLÓSET QUE COMPARTEN 1 BAÑO, 1 REC. CHICA CON SU VESTIDOR Y SU BAÑO PRIVADOS, Y LA SWITE PRINIPAL QUE CONSTA DE BAÑO CON JACUZZI Y BAÑO DE VAPOR, DORMITORIO, SALÓN-VESTIDOR Y GIMNASIO, Y BALCÓN. LA CASA TIENE MINISPLITS EN TODAS LAS ÁREAS. PREVIA CITA.- Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.