Casa en Renta vacacional

Oferta , Casa Sola En Renta En Yautepec 5554324821

Publicado hace 3 años

2250 pesos
1400 m² totales
5 recámaras
4 baños

Información del vendedor

Renta vacacional

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aldama 1, Cajigal, Yautepec, Morelos

Características

Superficie total1400 m²
Superficie construida400 m²
Tipo de propiedadCasa sola
Huéspedes40
Recámaras5
Camas8
Baños4
Estacionamientos8
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)2
Horario check in09:00
Horario check out19:00

Medio baño

Jardín

Descripción

RESERVADA SEMANA SANTA, gracias por su preferencia

SE RENTA FINCA TOTALMENTE AMUEBLADA PARA FINES DE SEMANA, , VIERNES, SABADO Y DOMINGO, O SABADO Y DOMINGO, DIAS ENTRE SEMANA TAMBIEN, EL FIN DE SEMANA DESDE EL VIERNES PARA MÁXIMO 15 PERSONAS INCLUYENDO NIÑOS, O 12 ADULTOS TE SALE EN $5,000, SI TE INTERESA UNICAMENTE DE SABADO A DOMINGO SERIAN $4,800, PARA ESE MISMO NUMERO DE GENTES; Y SI SON MENOS DE 8 PERSONAS, TE HAGO UN DESCUENTO, LA CASA CUENTA CON 3 RECAMARAS, UNA TIENE SOLAMENTE UNA CAMA MATRIMONIAL Y LAS OTRAS 2 TIENEN UNA CAMA MATRIMONIAL Y 3 INDIVIDUALES CADA UNA, EN TOTAL DENTRO DE LA CASA SON 3 CAMAS MATRIMONIALES Y 6 INDIVIDUALES. SI TE INTERESA PARA UN NUMERO MAYOR DE 15, TE COBRO 150 PESOS POR PERSONA POR NOCHE EXTRA PARA DARTE ACCESO AL DEPARTAMENTO, Y LA LIMPIEZA EXTRA EN $ 300 PESOS Y PUEDES HOSPEDAR HASTA 40 GENTES EN CAMAS SIN PROBLEMA, ESTE DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN EL MISMO TERRENO, UNICAMENTE SON DOS RECÁMARAS GRANDES CON 3 CAMAS MATRIMONIALES Y 2 INDIVIDUALES CADA UNA.

EL HORARIO DE ENTRADA ES A LAS 12 DEL DÍA, Y SE TE PUEDE ENTREGAR LA CASA HASTA LAS 9 DE LA NOCHE, SI POR ALGUNA SITUACIÓN EXTERNA LLEGARÁS DESPUÉS DE ESA HORA, TE COBRARÍA $150 PESOS EXTRA. LA SALIDA ES A LAS 6 DE LA TARDE MÁXIMO.

TIENES QUE ENTREGAR $1000 PESOS DE GARANTIA, QUE TE REGRESARÁN AL SALIR SI NO HUBO NINGUN PERCANCE DENTRO DE TU ESTANCIA.

SI TE INTERESA PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA, ME PUEDEN CONTACTAR AL CELULAR QUE TENGO EN LOS DATOS DE LA PUBLICACIÓN VIA WHATS O TELEFONICAMENTE, ESTOY A TUS ORDENES, SRA. YOLANDA, GRACIAS