Casa en Venta

Hermosa Casa Residencial En La Colonia Republica

Publicado hace 6 meses

9100000 pesos
1261 m² totales
4 recámaras
7 baños

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Saltillo, Coahuila

    Características

    Superficie total1261 m²
    Superficie construida700 m²
    Recámaras4
    Baños7
    Estacionamientos3
    Antigüedad759 años

    Estudio

    Patio

    Jardín

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Hermosa Casa Residencial en la Colonia Republica a una cuadra del Blvd V Carranza.

    Con 1261m2 de terreno y 700m2 de construcción. Consta de un amplio recibidor con acabados de madera, sala independiente, comedor grande, precios y gran biblioteca con chimenea, baño de visitas, cocina, desayunador, la recamara principal tipo master con ante-recamara, recamara, baño, vestidor; las otras tres recamaras más equipadas con baño, vestidor y preciosa sala de TV.

    La residencia está llena de divinos detalles como muebles empotrados, molduras en pared-techo, candiles, sistema central de calefacción con ductería a toda la casa, además cuenta con lavandería, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo y closets, cuarto de máquinas, cochera triple techada, alacenas, closets de blancos etc., caseta de vigilancia con baño, cava, portal terraza varias áreas de la casa como son recamaras, sala comedor, biblioteca o directamente por la cochera y le da a la residencia una vista interior preciosa. Tiene un precioso jardín de 400m2. Este jardín puede tener acceso por varias áreas de la casa como son recamaras, sala-comedor, biblioteca o directamente por la cochera y le da a la residencia una vista interior preciosa. Excelente para casa habitación, oficina, corporativo, clínica-consultorios, spa, etc… cualquier tipo de negocio formal.