Casa en Venta

Venta Casa Lomas Del Real Tampico

Publicado hace 7 meses

17850000 pesos
916 m² totales
3 recámaras
4 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    377567--317

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas Real, Tampico, Tamaulipas

Características

Superficie total916 m²
Superficie construida650 m²
Recámaras3
Baños4
Cantidad de pisos2
Antigüedad20 años

Estudio

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Casa residencial muy amplia estilo Mediterráneo, con una practica distribución interior y finos acabados con materiales importados como cubiertas de mármol español, teja portuguesa, pisos de duela y porcelanato de la más alta calidad. Ubicada dentro del mejor y más exclusivo fraccionamiento privado de la Zona Dorada de Tampico, con caseta de vigilancia y seguridad 24/7 y acceso controlado, en un entorno residencial y pacifico, teniendo cercanía y facilidad de desplazamiento a los mejores centros educativos, de salud, clubes sociales, plazas comerciales y una gran variedad de comercios. Esta opción es excelente para familias que buscan vivir con tranquilidad y seguridad, en un hogar confortable con amenidades de primer nivel. La propiedad en planta baja cuenta con recibidor de doble altura, sala y comedor, cocina integral con isla desayunadora y cubiertas de granito, una habitación de usos múltiples que puede ser acondicionada como oficina o Hall de T.V., salón de juegos, un amplio patio posterior con un área de bar y la cochera es techada para 4 vehículos. En planta alta 3 espaciosas recamaras cada una con baño y closet. Toda la casa posee aire acondicionado central, finos acabados de ebanistería en toda la madera, herrería artística, luz oculta y abundante entrada de luz natural.