Casa en Renta

Casa En Renta Punta Esmeralda Residencial

Publicado hace 8 meses

12000 pesos
200 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del vendedor

Renta


    Código de la propiedad

    376719--400

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrada Jade, Condominio Rubí 43, Punta Esmeralda, Corregidora, Querétaro

Características

Superficie total200 m²
Superficie construida188 m²
Recámaras3
Baños2
Cantidad de pisos2
Antigüedad9 años
Cuota mensual de mantenimiento700 MXN

Cocina

Descripción

¡Excelente precio! para esta hermosa y cómoda casa totalmente amueblada lista para mudarse, se encuentra en el municipio de Corregidora, en un fraccionamiento con vigilancia 24/7, muy cerca de una plaza nueva que tiene un OXXO y una tienda que vende frutas y verduras. La casa cuenta con cochera para dos autos, sala, comedor, cocina integral, jardín de buen tamaño, 3 recámaras, la recámara principal con vestidor y baño completo, las otras dos recámaras comparten un baño completo, sala de TV, cuarto de lavado techado con lavadora y secadora. El fraccionamiento tiene áreas verdes para salir a dar un paseo y disfrutar de la tranquilidad y atardeceres espectaculares en un ambiente familiar. La casa tiene paneles solares lo cual es una gran ventaja para el ahorro del pago de luz. Se encuentra sobre el Libramiento Sur-Poniente a 1.5 km del Pueblito, a 1.8 km del Colegio Militarizado Nuevo México, a 3 km de Los Olvera, a 3 km. de la Universidad Tec Milenio, a 5 km del IMSS clínica 17, a 5 km. de Plaza Candiles, a 5 km de Plaza Constituyentes, a 6 km del Club de Golf Balvanera, a 9 km del Club Campestre, a 10 km. de la Plaza de Toros, a 10 km. de Colinas del Cimatario, a 10 km. de Galerías Querétaro, a 11 km de la UAQ, a 11 km del Centro de Querétaro, a 11 km de Hilvana Shoe y Fashion Outlet, a 11 km de la Terminal de Autobuses, a 12 km de Centro Cívico, a 12 km. del Estadio Corregidora , a 12 km de la Salida a Celaya, a 13 km de Centro Sur, a 13 km del Parque Nacional del Cimatario a 15 km de la salida a la CDMX.