Casa en Venta

Casa En Venta En Villas Del Mesón

Publicado hace 8 meses

19700000 pesos
1000 m² totales
4 recámaras
5 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    EB-FU2191

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Isidro 355, Villas Del Mesón, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total1000 m²
Superficie construida700 m²
Recámaras4
Baños5
Estacionamientos4
Bodegas1
Cantidad de pisos2

Medio baño

Terraza

Sala comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Descripción

Ubicada en la zona más exclusiva de Juriquilla, con alto nivel de plusvalía, arquitectura única y un sinfín de servicios de alta calidad, "Villas del Mesón".

A cinco minutos de la zona comercial de Juriquilla, que alberga tiendas de autoservicios, supermercados, tiendas de conveniencia, boutiques, gimnasios, centros comerciales, oficinas corporativas y más.

Ubicada a 250 metros de Boulevard Fray Antonio de Monroy e Hijar, 700 metros de Boulevard Fray Junípero Serra y 500 metros de Boulevard Villas del Mesón, vialidades que conectan con las principales arterias viales de la ciudad como Avenida 5 de Febrero, Libramiento Sur-Poniente y Boulevard Bernardo Quintana.

Planta baja: recibidor de doble altura con acabados en recinto rojo y madera, medio baño con zona a doble altura, cocina completamente equipada con gabinetes italianos, cubierta de granito negro natural, antecomedor de granito, zona de alacena, cuarto de servicio con baño completo, sala de televisión, sala de lectura, sala, comedor con espacio para hasta 18 personas, sala de jardín, jardín delantero.

Planta alta: recámara principal con vestidor walk-in, baño completo con jacuzzi, tres recámaras con vestidor y baño propio, cuarto de lavado, patio de lavado, terraza - estudio con vista al jardín posterior de 300 mts2, zona de asador, pasillo de servicio.

La casa cuenta con estacionamiento para hasta cuatro autos, está recubierta con recinto rojo, duela de madera natural, domo de luz central, paneles solares, cisterna de agua potable de 5000 litros, cisterna de aguas grises de 2500 litros conectada con el sistema de aspersores, sistema de videovigilancia con ocho cámaras, sistema de iluminación inteligente, puerta imantada y acceso con lector de huellas.