Precio $ 13,600,000

Casas en Venta

  • m² de terreno

    617 m²
  • Recámaras

    4
  • Baños

    4
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Bosque Esmeralda, Atizapán De Zaragoza, Estado De México

Descripción

  • Superficie total: 617 m²
  • Superficie construida: 515 m²
  • Recámaras: 4
  • Ambientes: 10
  • Baños: 4
  • Estacionamientos: 4

Ambientes

  • Medio baño

Ev1374-4 Residencia En Venta En Sayavedra. Excelente Concepto Arquitectónico

		EV1374-4 Por primera vez en el mercado les invitamos a conocer un tesoro a encontrar, un enclave residencial diferente, en el punto mas bello de la montaña y el bosque. Donde una voz interior les llama a conocer un lugar icónico muy especial que lleva como nombre Vista Sayavedra. Justo en la orilla de la reserva ecológica más grande de zona esmeralda. Donde el rio cristalino baja de las montañas. Donde los paisajes más bellos de cielos azules se plasman en el horizonte. Un elixir natural alejado de los problemas urbanos. 
 
Agrégale vida a tus años. Residencia de arquitectura atemporal de diseño vanguardista con finos detalles. La espaciosa sala es un festival del buen vivir, es toda una gala de entretenimiento social y artístico. El comedor es donde el arte del buen comer sucede durante festejos y celebraciones. Contempla vistas escénicas de cautivadora belleza. Escápense de las complicaciones del mundo moderno. Sala de estar llama a tus aspiraciones más profundas para su desarrollo. Saborear el desayuno de la convivencia familiar desarrolla beneficios sin paralelo. Exhibe tu arte contemporáneo y natural contrastando bellamente con los miradores de los vivos del horizonte. 
 
Hablemos de corazón a corazón, el buen comer se genera de la pasión del experto del buen sazón. La cocina es el marco de la producción de exquisitos manjares, por sus amplias áreas de trabajo de las encimeras de granito y de los modernos equipos que ofrece integralmente la residencia. La isla de la cocina permite interactuar porque en ocasiones pueden comer mientras platican ustedes. En el despacho experimente la diferencia de trabajar gustosamente en forma positiva para lograr un destino productivo y prospero. Simplemente la residencia es increíble. 
 
El gran salón familiar entrega inspiración para hacer tareas, ver películas, una buena lectura, escuchar melodías, etc. La recamara principal desde la ante recamara exhorta a contar historias visuales de la montaña. En cada una de sus 4 dormitorios de buen gusto vive cada amanecer como si estuvieras de vacaciones todos los días. La experiencia que brinda tener vestidores con amplia capacidad de guardado y baños espacios de mármol, con muebles de lujo moderno y canceles de cristal templado. 
 
Un salón de juegos y fiestas sumamente divertido para compartir, de todas las maneras que pensaste que podrías haber planeado y soñado. Con balcón, terraza techada grande, baño, 3 ambientes a personalizar acorde a estilo de vida y un área de cava. Desde el jardín escucha las melodías de la foresta para vivir un verdadero concierto de la naturaleza. La naturaleza invita a jugar, explorar, disfrutar y relajarse para gozar del entorno. El jardín es todo un spa entre pinos y encinos. Asesórate y confía de los expertos conocedores del buen vivir. para que tu domicilio sea el de la felicidad. No es una residencia promedio es su mejor alternativa de inversión del alma. 
Ventajas competitivas 
1. Lugares que inspiran a pensar en grande 
2. Escucha el silencio del entorno 
3. Siente la magia mística del lugar. 
4. Descansa como nunca y se feliz para siempre 
5. Recibe para convivir plenamente 
6. Abre tus alas a aprovechar su gran jardín 
7. El nuevo destino de encuentros sociales y familiares 
8. Cocina es un capricho total 
9. Distribución flexible a tu estilo de vida 
10. Generosa amplitud en cada área. 
Para mayor información llame al 5308-4000 y pregunte por clave EV1374-4 EasyBroker ID: EB-DW2869
	

Vende

  • Vendedor
    Arkitecturadinamicaenbienes
  • Ubicación: Atizapán De Zaragoza, Estado De México
  • Teléfonos 53084000 53703600/53932770/53084000/36189000

Publicación #724427555 | Denunciar

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.