Precio U$S 1,200,000

Casas en Venta

  • m² de terreno

    1088 m²
  • Recámaras

    8
  • Baños

    10
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Descripción

  • Superficie total: 1088 m²
  • Superficie construida: 850 m²
  • Recámaras: 8
  • Ambientes: 18
  • Baños: 10
  • Estacionamientos: 5

Discreta, Elegante & Muy Segura Residencia @bosques De Las Lomas Cdmx

		Spanish & English Version available: 
 
¡Magnífica residencia en Bosques de las Lomas con acceso por 2 calles! 
 
*Bosques de las Lomas: Coloquialmente conocida como "Bosques" es el nombre de una de las zonas con mayor prestigio de la Ciudad de México, ubicada al poniente de la misma. Esta colonia es conocida por ser el hogar de varias de las familias más poderosas y adineradas del país. 
 
*El entorno: Zona caracterizada por densos bosques, altamente segura e ideal para la plusvalía de las propiedades. La mayoría de los inmuebles se cotizan en $USD, por lo es óptima para las inversiones. También encontrarás como parte de la atmósfera cosmopolita que caracteriza a esta zona, algunos de los pabellones comerciales y gastronómicos más vanguardistas, exclusivos y lujosos. 
 
*La oportunidad: Adquirir por este monto esta residencia con características inmejorables: 
 
+ Seguridad Absoluta ( Acceso a la propiedad por 2 calles, vidrios blindados, cámaras de CCTV, paredes de doble grosor, sólidas y a su vez discretas placas de acero que separan las áreas sociales del área habitacional privilegiando lo más importante: la tranquilidad de tu familia) 
 
+ Tranquilidad: A pesar de estar cerca de una vía principal, no hay molestias de ruido ni tráfico. Los vecinos son envidiables, nunca se ha tenido ningún problema con alguno, son respetuosos y fomentan una buena convivencia. Una gran ventaja es que la zona no es sísmica, no tienes que preocuparte de los temblores. 
 
+ Privacidad: Dada la extensión de las propiedades y las características de los inmuebles de la zona, la privacidad en este inmueble está garantizada. 
 
+ Versatilidad: El terreno cuenta con 2 inmuebles construidos: La residencia principal y una casa para visitas + espacio para oficinas (Perfectamente delimitadas todas las áreas) Con accesos independientes y controlables. 
 
+Acabados: En Mármol y Madera, puertas interiores de nogal macizo, cerraduras de primera calidad (incluidas digitales), luces LED. 
 
* Resumen ejecutivo: 
Propiedad con 2 accesos (Bosque de Olivos, y Ahuehuetes) 
Residencia principal construida en dos niveles: 
Planta baja: 2-3 Lugares de estacionamiento, Cocina, Ante-comedor, Comedor, Sala principal, Sala de Televisión con Chimenea, Cuarto de visitas con baño completo, Solarium con cristales blindados (23mm) en paredes y techo, Cuarto de servicio con baño independiente, 2 Despensas (Una oculta), Cuarto de enseres. Cuarto de lavado y de planchado independiente 
Planta alta: 6 Habitaciones, 4 baños completos , terraza/solarium de 30m2, Habitación principal con Walk-in-closet. 
Jardines: Lateral + Principal (+150 m2) 
Casa de visitas: Totalmente independiente de la residencia principal, cuenta con una habitación, sala/comedor, 2 baños completos y una cocineta. 
Oficinas Ahuehuetes: 200 m2 con 5 baños completos y cochera independiente. Esclusa de seguridad. 
Equipamiento e infraestructura adicional: Cistera, Sistema de filtración de agua, Hidroneumático, Aires acondicionados (Inverters) en zonas principales, Zonas de muy alta seguridad segregadas, 2 chimeneas funcionales, Sistema de Recuperación de aguas pluviales, Construcción modular anti-sísmica, cámaras de aire, iluminación LED, Calentadores de Paso, 2 Tanques de Gas de 1000 kg cada uno. 
 
*Visita previa Cita. EasyBroker ID: EB-DP8746
	

Vende

  • Vendedor Inmobiliariafenix
  • Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Teléfonos 4425955744 4425955744

Publicación #709862967 | Denunciar

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.