Precio $ 3,500

Casas en Renta Vacacional en Callejon Nueva Reforma 56

  • m² de terreno

    5000 m²
  • Recámaras

    5
  • Baños

    5
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Callejon Nueva Reforma 56, Gabriel Tepepa, Cuautla, Morelos

Descripción

  • Superficie de terreno: 5000 m²
  • Superficie construida: 900 m²
  • Recámaras: 5
  • Baños: 5
  • Estacionamientos: 20
  • Huéspedes: 15
  • Camas: 5
  • Estadía mínima (noches): 2
  • Horario check in: 12:00
  • Horario check out: 19:00
  • Pisos: 1

Ambientes

  • Jardín
  • Asador
  • Closets

Comodidades y amenities

  • Refrigerador
  • Jacuzzi
  • Lavarropa
  • Microondas
  • Alberca
  • TV
  • Vajilla

Condiciones especiales

  • Solo familias
  • Apto para familias con niños
  • Se admiten mascotas

Casa Tipo Hacienda

		**NO HACEMOS LLAMADAS, SI LE INTERESA ESTA PROPIEDAD NECESITA COMUNCARSE CON NOSTROS** 
Estimado Huésped, 
Le deseamos una feliz estancia en esta su casa! 
Antes de ingrear a la propiedad se require de la entrega de un deposito de seguridad de $3000.00 mismos que seran regresados en su totalidad al regresar la casa en buenas condiciones y sin haber afectado la integridad de la casa. 
Para tener una estancia más placentera le recomendamos.- 
• Traer todos sus objetos de higiene personal (Incluyendo; champú, y demás artículos de higiene personal). 
• Traer consigo películas DVD o Blue Ray, la casa cuenta con 2 TV con sus debidos reproductores. 
• Traer consigo juguetes para la alberca, inflables y cualquier objeto de entretenimiento en su estancia en la casa. 
• Hay una bocina en la sala donde puede conectar reproductores de música. 
• Los cuidadores le pueden colocar los camastros de la alberca. 
• La casa incluye sabanas para las 5 camas king size únicamente. Adicionalmente hay 3 sofá camas y una litera con 2 camas individuales, las cuales si las quiere o necesita usar, necesita traer usted y por su cuenta, sus respectivas; sabanas, almohadas y cobertores. 
• Es necesario nos indiquen cuantas personas ocuparan la casa ya que se da una sola toalla por visitante que no puede ser usada en el área de la alberca, si requiere toallas de alberca estas las necesita traer con usted. 
La casa cuenta con: Wi-Fi, Toallas, Sabanas, Cocina y todos los accesorios para concina, loza y cubiertos así como artículos para servir… está totalmente equipada para procurar para usted una estancia placentera. 
Si necesita personal de servicio durante su estancia, este también lo puede contratarlo usted y a su costo y riesgo, con el cuidador de la casa, lo puede contactar con gusto… Se llama; Teo, CEL: 735 105 1138 
Para entregar la casa es necesario.- 
1. Lavar los platos y entregar la cocina limpia 
2. Sacar de las recamaras las sabanas de las camas que se hayan usado y colocarlas afuera de la puerta de cada recamara, también las toallas que se hayan usado. 
3. Depositar toda su basura en el depósito de basura a un costado de la casa de los cuidadores, no debe de quedar nada de basura dentro de la casa. 
La renta incluye el gas de la casa y la luz que consuma, pero NO incluye el GAS que quiera usar en la caldera de la alberca, este lo necesita ordenar usted y le pone lo que piense que pueda usar. Calentar la alberca requiere de mucho gas ya que es muy grade la alberca y normalmente puede consumir la caldera hasta 2500 pesos de gas en un fin de semana, por otro lado si quiere calentar el yacusi únicamente, este puede calentarse el fin de semana con 700 pesos. 
Cerca de la casa, a no más de 1 km de distancia hay: Bodega Aurrera, Auto Zone, OXXO, Mercado. Cuautla también cuenta con Sam’s Club, Wal Mart, Comercial Mexicana, CONAPLOR, Six Flags Hurricane Harbor, etc. 
 
 
Restricciones.- 
• Las mascotas no pueden entrar a la casa… Si son sorprendidos dentro de la casa se cobra una cuota adicional de 300 que aplicamos a la limpieza de la casa de manera rigurosa para limpiar el pelo y otro depósito que haya podido dejar la mascota dentro de la casa. 
• Si trae mascota es su obligación recolectar si defecan en el jardín, de lo contrario cada vez que el cuidador tenga que recolectar un residuo animal tendrá un costo de 50.00 pesos, que será descontado del depósito. 
• Esta estrictamente prohibido fumar dentro de la casa!!! 
• Queda estrictamente prohibido USAR toallas o utensilios de cocina para bañar o alimentar a las mascotas. 
Llevar con usted: jabón lava trastes, papel higiénico (no incluido), jabón y artículos de higiene personal, bolsas para basura (chichas y grandes). 
Depósito de Seguridad: Al llegar a la casa es importante entregar este depósito de seguridad al cuidador (3000.00 pesos), es deposito lo solicitamos para poder cubrir cualquier daño o desperfecto que usted o cualquier de sus invitados o mascotas ocasionen a la propiedad, en caso de que ocurra!!! y será devuelto a usted una vez que el cuidador haya inspeccionado la casa antes de que usted salga y no haya detectado ninguna anomalía. 
Necesita avisarles a los cuidadores con una hora de anticipación de su salida de la casa, para que revisen la casa. Y posteriormente hagan la devolución del depósito de seguridad solo en el caso de que la casa se entregue en buenas condiciones y sus enseres estén completos, tal cual se entregó. Cualquier desperfecto será descontado del depósito de seguridad. 
NOTA: Maltratar el inmueble y sus enseres es causa de recesión del contrato sin devolución alguna, pudiendo terminar en el desalojo del visitante, como también lo es el introducir más gentes de lo pactado por cada visitante. Los enseres y la casa están a su disposición, haga buen uso de ellos! 
Reglamento General 
Para efectos de este reglamento Casa tipo Hacienda está formado por propietarios, empleados de servicio y el inmueble. 
1. La hora de entrada es a partir las 12.00 hrs, la hora de salida es hasta las 19.00 hrs. Costo por hora adicional es de MX$500.00, Hora máxima de salida 19.00 hrs con cargo adicional. 
2. Casa tipo Hacienda es un inmueble libre de tabaco, queda prohibido fumar en cualquier área del mismo. Las áreas permitidas para fumadores son dos: Jardín a nivel alberca y terraza exterior nivel sala TV. Quedando obligados los fumadores a depositar sus colillas en depósitos propios para este propósito. 
3. Queda prohibido introducir alimentos y bebidas en las habitaciones. La única bebida permitida es agua simple, y leche en biberón o mamila para lactantes. 
4. Queda prohibido preparar alimentos en otras áreas que no sean cocina o asador nivel alberca. 
5. Queda prohibido el uso de envases de vidrio y/o cerámica en el área de la alberca. 
6. No se puede extraer toallas del interior del inmueble. 
 
7. Queda prohibido sentarse con ropa mojada en cualquier sillón, silla, cama, o mobiliario al interior del inmueble, en caso de violación se cobrará MX$500.00 con cargo a la cuenta de depósito. 
8. Queda prohibido usar el mobiliario y equipo de Casa tipo Hacienda en el exterior, incluyendo, pero sin limitar a Sillas de comedor, Sillas de sala de Juego, Electro domésticos (Licuadoras, dispensadores, hornos eléctricos, bocinas, etc). 
9. Queda prohibido el acceso a bodegas de almacenamiento así como a un closet en una recamara que permanece cerrado con artículos del propietario del inmueble. 
10. Queda prohibido el uso de asador exterior en la Terraza. 
11. Los platos y utensilios son propiedad de Casa tipo Hacienda, cualquier daño será cargado a la cuenta de depósito. 
12. Todo el mobiliario y equipo es propiedad de Casa tipo Hacienda, cualquier daño será cargado a la cuenta de depósito. 
13. El uso de asador es responsabilidad del usuario, liberando a “Casa tipo Hacienda” de cualquier responsabilidad por accidentes en su uso. En caso de usarlo, será responsabilidad del huésped limpiarlo! 
14. Todos los utensilios puestos a disposición del huésped son responsabilidad del huésped y el buen uso de los mismos así como la limpieza. 
15. La alberca no cuenta con salvavidas, “Casa tipo Hacienda” no se responsabiliza por accidentes o muerte por su uso. 
16. “Casa tipo Hacienda” no se responsabiliza por accidentes en sus instalaciones. 
17. “Casa tipo Hacienda” no cuenta con personal capacitado para ofrecer servicios médicos y/o primeros auxilios. 
18. “Casa tipo Hacienda” no se responsabiliza por ningún accidente en el inmueble o sus alrededores. 
19. Se deberá de mantener las puertas del estacionamiento cerradas, en caso de incumplimiento se cobrarán MX$500.00 diario por concepto de monitoreo de puerta de acceso. 
20. “Casa tipo Hacienda” no se responsabiliza por daño total o parcial de los bienes de los visitantes, incluyendo y no limitando: automóviles, teléfonos celulares, tabletas, laptops, lanchas, motos acuáticas, lentes de sol, carteras, bosas, ropa, alimentos, botellas de vino o licor, etc. 
21. “Casa tipo Hacienda” no se responsabiliza por la perdida, robo parcial o total, extravió de los bienes de los visitantes, incluyendo y no limitando: automóviles, teléfonos celulares, tabletas, laptops, lanchas, motos acuáticas, lentes de sol, carteras, bosas, ropa, alimentos, botellas de vino o licor, etc. 
22. Queda prohibido meter alimentos a las habitaciones. 
23. El gas de la alberca corre por cuenta y responsabilidad del huésped. 
24. El horario de atención del personal de “Casa tipo Hacienda” es de 9.00 a 18.00 hrs, cualquier modificación al mismo será responsabilidad de los visitantes y con consentimiento de los empleados. 
25. Cualquier limpieza adicional al uso normal de las instalaciones o violación del reglamento, será cobrada en MX$500.00 por evento. 
26. “Casa tipo Hacienda” no se hace responsable del personal doméstico que haga a bien el huésped a contratar, dando por entendido que este es contratado por cuenta y riesgo del huésped en caso de que este opte por contratar personal doméstico o lleve consigo personal doméstico. 
27. Prohibido que las mascotas ingresen a la casa, por cada evento en el que se sorprenda una mascota dentro del inmueble se cobraran 300.00, las mascotas solo pueden estar en exteriores. 
28. Se deberá mantener el decoro y moralidad para convivencia familiar dentro de las instalaciones. Cualquier altercado, discusión, gritos u otra manifestación fuera de los límites familiares, sociales y/o legales, será considerada una falta al reglamento. 
29. El volumen de la música deberá permanecer de manera que se permita la convivencia con vecinos. 
30. Los propietarios de CASA TIPO HACIENDA podrán pedir que se abandone el inmueble por faltas al contrato y/o reglamento. En caso necesario se solicitará ayuda a las autoridades locales. No habrá devolución de dinero y/o depósito. 
Costos de recuperación. 
 A. Cualquier pérdida, daños parciales o totales a las instalaciones, mobiliario, equipo, menaje, ropa, toallas, etc. de “Casa tipo Hacienda” tendrá un cargo a la cuenta de depósito, con base enumerativa pero no limitativa a la siguiente lista: 
Limpieza extraordinaria, MX$500.00 por evento 
Perdida, Daño parcial o total en toalla, incluyendo manchas de bebidas como vino o sustancias que maltraten o pinten, Toalla de baño MX$220.00, Toalla de mano MX$ 150.00 
Sillas de comedor y Sala de juegos, Daño parcial o total MX$2,500.00 
Sillón sala, daño parcial o total, MX$3,900.00 
Sabanas, daños parciales o totales: KingSize MX$800.00, Matrimonial MX$700.00, Individual MX$600.00 
Cobertores MX$1,000.00 
Limpieza de colchón, MX$1000.00 (Manchas de bebidas, alimentos, fluidos, etc) 
Vaso MX$20.00, Plato café MX$60.00, Plato Negro Micro MX$100, Cubierto MX$ 30.00, Cuchillo mesa MX$ 60, Cuchillo cocina MX$350.00, destapa corchos MX$50.00 
Sillas de plástico exteriores MX$ 300.00 
Camastros exteriores MX$1,500.00 
Controles TV MX$500.00 
Blu-Ray MX$1,500 
 B. Cualquier daño adicional será consultado con la administración con precios establecidos por “Casa tipo Hacienda” y con cargo a la cuenta de depósito. 
 
No olvide sus pertenencias, recuerde que a lo largo de su estancia sus pertenencias son responsabilidad de usted. Objetos de valor y otros objetos, entran a la casa bajo su propio riesgo. 
Sin más de momento deseándole una feliz estancia y quedando de usted para lo que se le ofrezca. 
Atentamente // Santiago Greenham // CEL +1 505 4486614
	

Renta

  • Vendedor Jose Rafael
  • Horario: Cualquiera
  • Teléfonos (999) 9137291 (1) 5054486614

Publicación #687383576 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.