Casa En Remate Paseo De Andalucía Residencial La Toscana Playa Del Carmen Q.roo
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Casa En Remate Bancario Paseo De Andalucia Residencial La Toscana Playa Del Carmen Q.roo-fmm, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Mantenimiento | 0 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Medio baño: No
Terraza: No
Sala comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Sala
Patio
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Lavandería: No
Descripción
CASA EN REMATE
SOLO DE CONTADO, no se aceptan créditos. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Somos la empresa líder en Remates Bancarios en México.
Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles.
Tenemos la mejor opción para ti.
*Inmuebles en proceso jurídico.
*Inmuebles adjudicados.
*Inmuebles que ya recuperamos, con posesión legal y física (entrega inmediata).
Contrato a 6 meses.
**IMáGENES DE REFERENCIA**
Toda la información y gráficos publicados en este material son de carácter informativo e ilustrativo, por lo que deberán ser convalidados directamente por Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V. Se libera a Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V., a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información, renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo, incluyendo los archivos adjuntos, es enviada únicamente para el uso de la persona o entidad a quien está dirigida y de cualquier otra persona que esté autorizada para recibirla. Este correo electrónico puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario, queda en este acto notificado que, cualquier divulgación, reproducción, distribución o cualquier acción con relación al contenido de esta información, se encuentra estrictamente prohibido y podría ser ilegal. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificarlo inmediatamente a la persona que lo envió respondiendo al mismo y borrarlo definitivamente de su sistema. Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V. (en adelante Gutza Bienes Raíces) no emite opiniones formales por medios electrónicos y la misma no asumirá responsabilidades de ningún tipo por las opiniones o recomendaciones expresadas por medios electrónicos por Gutza Bienes Raíces, sus colaboradores, empleados, socios, empresas o por terceros. Las opiniones o informaciones expresadas en este correo electrónico deberán ser confirmadas por escrito y firmadas por un representante legal de Gutza Bienes Raíces para tener validez legal. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad aplicable, ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad ubicado en nuestro sitio web: www.gutzabienesraices.mx/aviso.php
Ten un excelente día!!!!!!
Lic. Francisco Maldonado Martínez
Cel. 5522039189
Toda la información y gráficos publicados en este material son de carácter informativo e ilustrativo, por lo que deberán ser convalidados directamente por Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V. Se libera a Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V., a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información, renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior.