50000 pesos

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1031-11775

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Desierto De Los Leones 4375, Lomas De los Angeles De Tetelpan, Alvaro Obregón, Distrito Federal

    Ver información de la zona

    Descripción

    Esta hermosa residencia es ideal para toda la familia, pues el conjunto y la zona brindan a todos los integrantes múltiples beneficios, desde la preciada ubicación, los vestidores espaciosos, la iluminación natural de la casa y la seguridad que garantiza la doble caceta de vigilancia. Además la casa club cuenta con cancha de pádel, gimnasio, alberca, salón de eventos, juegos infantiles y jardines para divertirse en compañía de las mascotas. La casa cuenta con tres niveles: En la planta baja se encuentra recibidor, medio baño, sala, comedor, cocina, área de lavado  y jardín. En la planta superior se encuentran 4 recámaras, la principal tiene su propia terraza, tres baños completos y un liviing familiar. Finalmente en la planta inferior se encuentra una bodega, un baño completo, y un amplio espacio de recreación ideal para ser convertido en el espacio favorito de los invitados, puede ser adaptado como bar, teatro en casa, billar, o salón de juegos. Y de manera independiente en este mismo nivel, se encuentran dos recamarás de servicio con un baño completo que tiene acceso desde el cuarto de servicio. El precio de renta es de $50,000.00 + $3,500.00 de mantenimiento, el contrato se realiza mediante póliza jurídica con vigencia de un año. Requisitos: Depósito Mes de renta corriente Documentación solicitada por póliza jurídica

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Río de Guadalupe
    24 mins - 1,846 metros