Casa En Renta En Avandaro Con A Dos Cuadras Del Centro
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Rincon Del Bosque, Avándaro, Valle De Bravo, Estado De México
Ver información de la zonaDescripción
Casa en renta con espectacular vista en el centro de Avándaro, la propiedad tiene de superficie 525 m2. Cuenta con: cuatro recamaras, dos terrazas grandes, sala, comedor, cocina abierta, cinco baños, 1 1/2 baño, lavandería, Carril de nado y jacuzzi, estacionamiento para tres autos, área de servicio, Highligths, jacuzzi, bodega de gran tamaño. La terraza con vista panorámica al pueblo y vista al lago. Tendrás la fortuna de estrenar tan maravillosa propiedad ya que no a sido habitada y podrás amueblar a tu gusto, se renta por año unidamente.