17000 pesos
220 m² totales
3 recámaras
1 baño

Información del agente inmobiliario

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total220 m²
    Recámaras3
    Baños1
    Estacionamientos3
    Cantidad de pisos3
    Antigüedad3 años
    Mantenimiento0 MXN

    Jacuzzi: No

    Alberca: No

    Medio baño: No

    Terraza: No

    Sala comedor

    Vestidor: No

    Estudio: No

    Sala: No

    Patio: No

    Balcón

    Ático: No

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio: No

    Cuarto de juegos: No

    Lavandería

    Descripción

    Bonita casa en renta, nueva  a unas cuadras de Plaza bella, en donde encontraras diferentes comercios, a unos minutos  del mercado de Artesanías de Atzompa, si buscas tranquilidad  esta es la casa ideal para que se disfrute en familia, tiene diferente accesos para llegar, con constante afluencia vehicular de servicio de transporte público.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Alamos
    19 mins - 1,468 metros