Casa En Renta En Metepec, Fracc. Olivar Del Prado A 2 Min. De Av. Lerma Rápida Salida A Ciudad De México. Cerca De Colegios, Servicios, Parques A 2 Cuadras Del Nuevo Continente
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
La Ermita 1501, San Mateo, Metepec, Estado De México, México, San Mateo, Metepec, Estado De México
Ver información de la zonaDescripción
Casa en Venta dentro de un Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas. Cuenta con un área común con juegos infantiles, área verde y palapa con asador.
PLANTA BAJA:
Cochera para 3 autos.
La casa cuenta con amplios e iluminados espacios, comedor con vista a una hermosa terraza con pérgola y jardín, sala, estudio, baño de visitas, cocina con lavavajillas, alacena y espacio para desayunador.
Bodega, área de lavado, cerrada, cuarto de servicio con baño completo y patio de servicio.
PLANTA ALTA:
Sala de TV, closet de blancos.
3 recamaras. Las 2 recamaras secundarias comparten un baño grande, la recámara principal cuenta con baño y vestidor.
Toda la casa cuenta con persianas.