115000 pesos
662 m² totales
3 recámaras
4 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Segunda Cerrada Bosque De Cotija, Bosques De La Herradura, Naucalpan De Juárez, Estado De México, México, Bosques De La Herradura, Huixquilucan, Estado De México

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total662 m²
    Superficie construida942 m²
    Recámaras3
    Baños4
    Estacionamientos5
    Antigüedad13 años

    Medio baño

    Terraza

    Sala comedor

    Vestidor

    Estudio

    Sala

    Patio

    Dormitorio principal

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de juegos

    Lavandería

    Descripción

    ESPECTACULAR RESIDENCIA EN CALLE PRIVADA CON VIGILANCIA. INCREIBLE PROYECTO ARQUITECTONICO CON TECHOS DE DOBLE ALTURA Y ESPACIOS PERFECTAMENTE DISEÑADOS PARA DISFRUTAR DEL LUJO, COMODIDAD Y TRANQUILIDAD DE LA ZONA. NO PODRAS CREER QUE ESTÁS EN LA CIUDAD, VIVIRAS RODEADO DE NATURALEZA DISFRUTANDO DE UNA BONITA VISTA DESDE VARIAS PARTES DE LA CASA. LAS RECAMARAS SON UN SUEÑO, LA PRINCIPAL CON UNA INCREIBLE TERRAZA Y GIMNASIO ADJUNTO, VESTIDOR Y BAÑO ENORMES. LAS DOS RECAMARAS ADICIONALES TIENEN TAPANCO BAÑO Y VESTIDOR. FAMILY ROOM DE EXCELENTE TAMAÑO, CON PEQUEÑA COCINETA Y CON TERRAZA GRANDE. PASA INCREIBLES MOMENTOS EN EL AREA SOCIAL, EN LA ESPECTACULAR SALA CON CHIMENEA. SALON DE JUEGOS Y TV CON BAR ACABADO EN GRANITO, FABRICA DE HIELOS Y CONSERVADOR DE VINOS. DISFRUTA INCREIBLES VELADAS EN SU ACOGEDORA CAVA HERMOSAMENTE DECORADA. SALA DE MUSICA EN MEZANINE, OFICINA, ALBERCA TECHADA CON JACUZZI Y SALIDA AL JARDIN. COMEDOR MUY GRANDE QUE TE COMUNICA A LA ENORME Y FUNCIONAL COCINA CON EQUIPO PROFESIONAL Y DESAYUNADOR ADJUNTO. POR SI NO FUERA SUFICIENTE, LA CASA ESTÁ UBICADA JUNTO A UNA ZONA BOSCOSA FEDERAL QUE PODRAS DISFRUTAR SIN RESTRICCION ALGUNA Y EN LA QUE ENCONTRARAS LA CLASICA CASA DEL ARBOL, INDISPENSABLE PARA CUALQUIER FAMILIA. NO TENDRAS PROBLEMA CON EL ESTACIONAMIENTO YA QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE LA CERRADA EN DONDE HAY ESPACIO LIBRE PARA TAL EFECTO. INCLUYE: SISTEMA DE SONIDO EN TODA LA CASA, CIRCUITO CERRADO, INCREIBLE PROYECTO DE ILUMINACION. AGENDA TU VISITA PARA CONOCER TODAS LAS VENTAJAS DE ESTA INCREIBLE PROPIEDAD.
    SE RENTA SIN MUEBLES.
    OPCIÓN A RENTAR SEMI-AMUEBLADA EN $130,000.00

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Super K
    11 mins - 880 metros
    Superama
    16 mins - 1,210 metros
    Farmacias
    Farmacias del Ahorro
    6 mins - 459 metros