2300 pesos

Información del vendedor

Venta

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Hacienda De Dolores Sn, Campo Nuevo, Emiliano Zapata, Morelos

    Ver información de la zona

    Descripción

    Hermosa Quinta en venta 4,900 M2 de superficie *"CON DOS CASAS"*, 850 M2 de construcción (aprox.), 120 metros de frente en crucero y sobre avenida, amplios jardines a dos calles de la Plaza Comercial Chedraui/Cinépolis de Emiliano Zapata, Morelos. En las inmediaciones del Club de Golf Paraíso Country y de los Fraccionamientos Burgos y Las Brisas, en zona conurbada con Cuernavaca. Sobre Avenida y en conexiones con Avenidas principales y con la Autopista del Sol. Alberca, terraza techada, asador, cuatro recámaras, cuatro baños completos, dos cocinas equipadas, dos salas comedor, aire acondicionado, cisterna con capacidad de 35,000 litros, todos los servicios, agua potable, luz, drenaje, agua de riego, enorme estacionamiento, bodega y área de locales comerciales sobre avenida, excelentes servicios municipales, terreno plano en zona antisísmica y fuera de inundaciones. En la periferia se encuentra el Hospital de especialidades ISSSTE (Centenario de la Revolución), el Hospital del Niño Morelense, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelos, el Complejo Acuático Estatal (CAESA), el C5 Morelos (Centro De Coordinación Comando Control Comunicaciones y Cómputo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública), escuelas de todos los niveles incluyendo Universidades (públicas y privadas) el TEC de Monterrey, la UVM, la UTEZ, también fraccionamientos y desarrollos residenciales de constructoras como Tecnourbe y otras más, Bancos, Central de Abastos, Oxxos en cada esquina, farmacias Guadalajara y Similares a la vuelta, tiendas de autoservicio Chedraui, Wal-Mart, Cinépolis, terminal de autobuses Pullman de Morelos, transporte público, servicio de plataformas Uber, Didi, sitios de taxis, restaurantes, mercados, cajeros, mucha seguridad y mucho más. ¡¡Aproveche oportunidad!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Parque Paseos del Río
    16 mins - 1,221 metros
    Zócalo Emiliano Zapata
    19 mins - 1,508 metros

    Contacta al vendedor