3000000 pesos
640 m² totales
1 recámara
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    16 años

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Revolucion Sn, Ejido El Refugio de Peñuelas, Aguascalientes, Aguascalientes

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total640 m²
    Superficie construida150 m²
    Recámaras1
    Baños2
    Estacionamientos3

    Descripción

    Propiedad privada, no ejidal, escrituras a la vista. Hermosa casa ubicada en el poblado de Buenavista de Peñuelas, Aguascalientes. La casa se encuentra dentro del poblado y tiene acceso a todos los servicios, así como a tiendas de conveniencia, abarrotes, ferreterías y todo lo necesario para cubrir cualquier necesidad. Consta de un terreno completamente bardeado de 640 metros cuadrados, en su acceso con portón se halla estacionamiento empedrado en fila hasta para tres autos medianos. Al fondo una pequeña bodega y un espacio de almacenamiento techado. Se accede a la casa y se encuentra un medio baño, la cocina es integral, muy amplia y totalmente equipada, tiene barra con tres bancos, horno de gas, horno de microondas, estufa, refrigerador, cafetera Nespresso, así como batería y loza, todo de excelente calidad. La cocina tiene acceso a cuarto de servicio techado con policarbonato, con instalación para equipo de lavado y un lavadero. Frente a la cocina se halla un comedor para 6 personas y la sala que consta de un sofá cama y mesa de centro. Cuenta con un nicho para montar una pantalla de hasta 50 pulgadas. Anexo, se halla la habitación, muy amplia y comodísima, con vista impresionante al jardín y completamente equipada con ropa de cama y baño, closets, cajoneras y zapateras, cama king size y un sillón de ocasión. La recamara cuenta con baño completo propio muy amplio. El jardín es enorme con hamaca y muchos árboles frutales, pinos, mezquites y otros árboles ornamentales. Cuenta con alberca, con luz ornamental y todas sus máquinas, jets de masaje, filtros, herramientas de limpieza así como con calefacción solar, dos camastros, 6 sillas para exteriores y mesa plegable Lifetime así como una bonita hielera gigante de la marca Tommy Bahama. La casa tiene cisterna, boiler, sistema hidroneumático, alarma y riego por aspersión totalmente automatizado.

    La casa tiene excelentes acabados e iluminación, fue construida y destinada a ser una casa de descanso, pero sin problema puede habitarse de manera permanente inmediatamente, perfecta para ejecutivos de las plantas automotrices cercanas.

    Se vende a puerta cerrada y lista para habitarse.

    Soy de trato. Podría aceptar créditos bancarios, algo de pago en especie si es de mi interés, también puedo recibir algo de efectivo. El precio de contado podría negociarse un poco.

    No pierdas la oportunidad de adquirir un pedazo de cielo a 15 minutos de la ciudad. La plusvalía de la zona crece día a día.

    Se muestra previa cita.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines de niños
    Francisco Gonzalez Bocanegra
    3 mins - 202 metros
    Educacion Inicial de CONAFE No Escolarizado
    10 mins - 759 metros
    Charles Perrault
    10 mins - 759 metros
    Escuelas
    Miguel Hidalgo Y Costilla
    3 mins - 202 metros
    General Guadalupe Victoria
    10 mins - 759 metros