55000 pesos
1000 m² totales
4 recámaras
4 baños

Información del vendedor

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Noria 126c, Aguascalientes, México, Lomas de los Vergeles, Jesús Maria, Aguascalientes

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1000 m²
    Superficie construida449 m²
    Recámaras4
    Baños4
    Estacionamientos6
    Cantidad de pisos1
    Antigüedad10 años

    Medio baño

    Terraza

    Sala comedor

    Vestidor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Magnifica Residencia construida en una planta con espacios cálidos y acogedores, está rodeada de terraza, patios y jardines; con plantas, árboles de limón, pinos y palmeras, que se comunican con cada área de la casa. Cuenta con techos de doble altura, lo que da una gran amplitud e iluminación natural, ubicada en la calle principal del Fraccionamiento Lomas de Vergeles.

    El acceso a la casa con puerta peatonal e interfón y portón eléctrico, que comunican a terraza abierta con pisos de cantera, techumbre de tejas que cuenta con 38 barricas, luminarias y 3 ventiladores, en dicha terraza se encuentra la puerta a la cava subterránea. En el otro costado se encuentra el jardín con palmeras, pino, macetas con plantas y palmas, la terraza puede ser utilizada como cochera para 6 autos o como terraza para eventos.

    La casa consta de vestíbulo, sala de televisión o family room con mueble de madera de encino inglés para empotrar televisión, duela de bambú con una división de encino inglés separando la amplia estancia comedor con ventanales y puerta corrediza para salir al patio lateral.

    A un costado se encuentra la cocina equipada con los mejores acabados en madera de encino inglés, granito en cubiertas y algunas paredes, con enorme alacena para despensa, cajones y muebles para guardar, horno y área para refrigerador, al centro con una isla de granito y estufa con campana extractora, que se utiliza también como desayunador, cuenta con lavaplatos, 5 bancos metálicos, grandes ventanales que dan hacia el jardín y terraza, con puerta y mosquitero para accesar a un costado de la casa.

    Junto a la estancia comedor se ubica la recámara principal muy amplia con un gran ventanal y hermosa vista al jardín y terraza, con duela de bambú, gran vestidor con closets, baño completo con cancel de vidrio templado, regadera de lluvia, toallero, mueble con cubierta de mármol 2 lavabos y bidet.

    Se cuenta con un pasillo que comunica a 3 amplias habitaciones con closets de madera de encino inglés, cada habitación con su baño completo con cancel de vidrio templado, regadera de lluvia, toallero y accesorios de primera calidad, los muebles de los baños de madera de encino inglés, con cubiertas de mármol y lavabo, todas las habitaciones con ventanales y puertas corredizas con mosquiteros que dan acceso a los patios o jardines, con persianas y pisos de loseta.

    El pasillo también comunica con un medio baño para el área social, con un gran closet de blancos, lavandería e instalaciones para lavadora y secadora, lavadero, entrepaños para guarda de productos y accesorios de limpieza, esta área con puerta de servicio a patio trasero de la casa.

    En el exterior y a un lado de las barricas se encuentra el acceso a la puerta para bajar las escaleras a la cava, tiene un candil y una gran mesa de madera con 8 bancos giratorios, cava para vinos, pared húmeda o llorona para que los vinos conserven su humedad, techo alto con ventilación y al fondo con un lavabo, se tiene instalación para pantalla y otra mesa de madera que su base es una cava de hierro forjado.

    Se cuenta con medio baño externo a un costado de la casa para invitados, para cuando se realice algún evento en la terraza.

    La casa tiene acabados de lujo, impecable, amplios espacios, techos de doble altura, iluminación en nichos, ventanales, patios, jardines y terraza; ventanería y puertas corredizas de aluminio con mosquiteros, persianas, cuenta con cuarto de máquinas, automatización de aspersores, aljibe, hidroneumático y cisterna, calentador solar y calentadores de gas, gas estacionario, con bardas perimetrales de piedra y ladrillo con malla, sistema de seguridad de alarma, instalación para total play, perfecto estado de conservación y funcionalidad.
    El Fraccionamiento Lomas de Vergeles cuenta con caseta de vigilancia 24/7 y cámaras de circuito cerrado. Se requiere el pago de 1 mes de renta de depósito, 1 mes de renta de ocupación, contrato anual, aval con propiedad, pago de investigación y póliza jurídica.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines de niños
    Ma. Enriqueta CAMarillo de Pereyra
    11 mins - 894 metros
    Montessori Aguascalientes
    25 mins - 1,981 metros
    Escuelas
    Etv, 67, Miguel Barragan
    12 mins - 918 metros
    Benito Juarez
    17 mins - 1,341 metros
    Universidades
    TEC de Monterrey Campus Aguascalientes
    4 mins - 319 metros