Casa en Venta

Venta De Casa En Amanali Club De Golf & Nautica

Publicado hace 37 días

7200000 pesos
557 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1031-10776

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Camelias 10, Tepeji Del Río De Ocampo, Hidalgo

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total557 m²
    Superficie construida470 m²
    Recámaras3
    Baños3
    Cantidad de pisos2

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Escuelas
    Sor Juana Ines de la Cruz
    20 mins - 1,537 metros
    Universidades
    Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    14 mins - 1,106 metros

    Descripción

    Amanali Country Club & Náutica es un proyecto consolidado con la urbanización al 95%, a 40 minutos de la Ciudad de México, en Tepeji del Río, Hgo. Con un ambiente seguro, garantizado por modernos sistemas de acceso y vigilancia con dispositivos de última generación. Cuenta con instalaciones eléctricas y servicios subterráneos con urbanización de la mejor calidad. Con un Campo de Golf de Clase Mundial, diseño de la prestigiada firma Schmidt & Curley. El Campo de Golf de 18 hoyos para 7200 y 7320 yardas de marcas negras, ha sido planeado para armonizar con la topografía de la región, con hermosas vistas a la presa Requena que permite un juego lleno de retos, satisfacciones y disfrutar de sus fascinantes pastos de Bermuda Grass y Bent Grass. Clínicas de golf para toda la familia así como organización de Torneos. El Club Náutico se encuentra localizado a la orilla de la Presa Requena. Cuenta con diversas atracciones para el deleite de niños y adultos, siempre en compañía de la familia. Cuenta con: Área de picnic, espectacular parque acuático, esferas acuáticas, kayak, muro de escalar, ski, tirolesa, voleibol de playa. Y no podía faltar la Casa Club, un diseño de Legorreta con gimnasio panorámico al Lago, Golf y al bello entorno natural. Alberca descubierta semi olímpica, snack bar, cancha de fútbol soccer, pádel, canchas de tenis, ruta ciclista, salón de juegos, ludoteca, cuarto de adolescentes y modernos vestidores. Restaurante Hoyo 19 con excelente comida. En este gran entorno  contamos con una CASA MODERNA, con excelentes acabados, de dos niveles. Primer nivel: Cocina integral con excelentes acabados, abierta y con barra, área para sala y comedor, medio baño de visitas, amplia oficina  y la recamara principal con vestidor, baño completo y vapor.  Cuenta con jardín que en la parte lateral y posterior de la casa. Segundo Nivel: Área para family room 2 recamaras cada una con walking clóset y baño, las recamaras cuentan con salida a un balcón con vista panorámica. Cuarto amplio de entretenimiento, mesa de billar, mesa de poker y amplio clóset de caoba.  Cuarto de servicio y lavado. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio lleno de naturaleza, tranquilo y seguro, con múltiples actividades recreativas. Contáctame!