Venta Casa En Remate Villa Mar Baja California 3 Recamaras
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Consejos de seguridad
Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
La Fuente 40b, Villa Mar, Playas De Rosarito, Baja California
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Recámaras | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 9 años |
Cuota mensual de mantenimiento | 0 MXN |
Medio baño
Descripción
Llámame para asesorarte y agendar una cita. *** PAOLA GONZALEZ *** 5540816874 ***
EN LAS CRISIS SE GENERAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES!!!
SOLO DE CONTADO (el pago es en dos partes), no se aceptan créditos. * Somos la empresa líder en Remates Bancarios. * Contamos con Convenio y Contratos, con los principales Bancos, para vender sus inmuebles. *Tenemos la mejor opción para ti. - Inmuebles en proceso Jurídico. - Inmuebles Adjudicados. - Inmuebles que ya recuperamos con Posesión legal y física (entrega inmediata). * Contrato a 6 meses.
No olvides llamarme *** PAOLA GONZALEZ *** Cel: 5540816874 *** Correo: paola.gonzalez@gutzabienesraices.mx
La información publicada en este material tiene carácter informativo, por lo que la misma deberá de ser convalidada directamente por Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V. Se libera a Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza, a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información, renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #1421945461
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana