official-store-logo
948000 dólares
1197 m² totales
5 recámaras
4 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ir a la tienda oficial de Caribbean Realtors

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1197 m²
    Recámaras5
    Baños4
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad13 años
    Cuota mensual de mantenimiento0 MXN

    Medio baño

    Descripción

    Casa en Venta en Riviera Maya Playa Paraíso

    Gran oportunidad para un inversionista! Esta casa bellamente construida se encuentra en una comunidad cerrada privada y a solo 150 metros del Mar Caribe, una playa de arena blanca para nadar y bucear.

    Esta magnífica casa de estilo mediterráneo mexicano tipo Hacienda con techos de 11 pies tiene excelentes detalles arquitectónicos como incrustaciones de ladrillos y piedras, hermosos azulejos españoles, granito brasileño, pérgolas de madera tropical sólida y techos con bóvedas de ladrillo de terracota.

    La cocina moderna incluye una estufa, dos refrigeradores, 1 congelador grande, lavavajillas. Además de las barras de granito de 2 "de grosor, los gabinetes de madera exótica de 42" y las puertas interiores, bajo la iluminación del gabinete con bisagras de cierre suave, salpicaduras de ladrillo natural, área para comer con barra de desayuno y una hermosa vista al exuberante jardín tropical y la piscina de la cocina y comedor. También hay una gran alacena con lavadora y secadora de lado a lado.

    Esta casa está equipada con un sistema de aire acondicionado mini-split en cada habitación, eficiente, silencioso y fresco. Más ventiladores de techo Hunter en todas las habitaciones con atenuadores de luz y un sistema de conservación de agua caliente Bosch. La propiedad también tiene un pozo de agua dulce y un transformador de 50 KW que ahorra muchos gastos cada año.

    La suite principal tiene un amplio vestidor y un baño amplio y cómodo.
    Las espaciosas habitaciones tienen su propio balcón que dan a los jardines tropicales bien cuidados o al mar Caribe, y todos tienen amplios armarios y áreas de almacenamiento.

    La espaciosa sala de estar da al patio exterior de 1200 pies cuadrados y a la piscina en forma de "L" de 50 pies de largo por 10 metros de ancho, tiene un área segura y poco profunda para niños, así como un área de nado profundo.

    El maravilloso jardín tropical variado contiene más de 64 palmeras y muchos otros árboles frutales como la lima, el plátano, el coco y la guayaba. Los jardines tropicales tienen una increíble variedad de plantas y flores, incluido un árbol de orquídeas.

    La casa fue construida con 5 enormes columnas, piedra caliza y piedras reales alrededor de las paredes. Todas las paredes son de doble espesor, lo que ayuda al aislamiento.

    Los balcones están revestidos de piedra caliza roja real. El segundo piso tiene 3 tragaluces para luz adicional y crea un hermoso sonido cuando llueve.
    Toda la casa tiene ventanas y puertas corredizas Kommerling a prueba de huracanes de alta calidad.
    El techo tiene una maravillosa plataforma de observación con vista al océano y un gran lugar tranquilo para disfrutar de las estrellas por la noche.
    Todo el jardín está cableado eléctricamente con luces nocturnas y se riega automáticamente con 4 líneas hacia diferentes ubicaciones, alimentado por una cisterna de 12,000 litros para ahorrar agua de lluvia para todas las necesidades de jardinería. También hay tuberías separadas para mangueras y rociadores para riego individual.
    Toda la casa está pintada por dentro y por fuera con la pintura Sherwin Williams de la más alta calidad.
    El precio NO incluye muebles.

    Para obtener más información sobre esta maravillosa casa, contácteme para su visita privada.

    B-SYR15

    B-SYR15