Casa en Renta

Casa Sola En Renta Residencial El Vergel

Publicado hace 2 meses

17500 pesos
230 m² totales
3 recámaras
5 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-KZ4410

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santo Tomás De Aquinos/n, Fraccionamiento Evergreén, Carmen, Campeche

Características

Superficie total230 m²
Superficie construida240 m²
Recámaras3
Baños5
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-KZ4410. CASA EN EXCELENTES CONDICIONES EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO, EQUIPADA, 3 RECÁMARAS, 3 BAÑOS, CUARTO DE SERVICIO - 3 recámaras, cada una con baño propio y clóset vestidor- Amplia sala y comedor- Moderna cocina integral- Área de TV- Medio baño de visitas en planta baja- Estacionamiento techado para 2 vehículos- Cuarto de servicio con baño propio- Patio trasero con barda perimetral y jardín EQUIPAMIENTO- Aires acondicionados en todas las áreas- Persianas enrrollables- Circuito cerrado (videovigilancia)- Protectores en toda la casa- Instalación lista para lavadora y secadora- Pozo de agua- Gas estacionarioMANTENIMIENTO INCLUIDOEl Vergel Residencial es un exclusivo fraccionamiento que cuenta con vigilancia privada, piscina, cancha de futbol rápido, juegos infantiles y área social con terraza y asador. Ubicado cerca de escuelas, supermercados, hoteles como el Hotel Hampton Inn y Oficinas de Pemex en Km 4.5. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.