49500000 pesos
750 m² totales
4 recámaras
7 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Risco 250, Jardines Del Pedregal, Alvaro Obregón, Distrito Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total750 m²
    Superficie construida814 m²
    Recámaras4
    Baños7
    Estacionamientos8
    Bodegas2
    OrientaciónOriente
    Antigüedad4 años

    Medio baño

    Terraza

    Sala comedor

    Vestidor

    Estudio

    Living

    Dormitorio en suite

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Playroom

    Descripción

    SEGURIDAD, COMODIDAD, LUJO Y TECNOLOGÍA ES LO QUE OFRECE ESTA CASA ÚNICA EN EL PEDREGAL. CON 814 M2 DE CONSTRUCCIÓN Y 750 M2 DE TERRENO, PODRÁS DISFRUTAR DE UN HERMOSO JARDÍN CON SISTEMA DE RIEGO INTELIGENTE (RACHIO) CON CONEXIÓN SATELITAL PARA QUE EL CESPED Y PLANTAS SE RIEGUEN CUANDO LO NECESITEN, CON MUROS DE MADERA A LO ALTO Y JARDINERAS VOLADAS.
    AQUÍ VIVIRÁS LA MAGIA DE UNA CASA INTELIGENTE CON SISTEMA CONTROL 4, DONDE CON UN TOQUE CONTROLAS TODA LA CASA, ATENÚAS LAS LUCES, REPRODUCES MÚSICA EN CUALQUIER PARTE DE LA CASA, ENCIENDES LA CHIMENEA EN LA SALA CON TECHO A DOBLE ALTURA, PISOS DE MARMÓL Y MADERA IMPORTADOS Y TE CONECTAS CON EL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN Y LA ALARMA, ESTÉS DONDE ESTÉS.
    SERÁS EL MEJOR ANFITRIÓN GRACIAS A LA AMPLIA COCINA CON CUBIERTAS DE CUARZO, ANTECOMEDOR, ÁREA DE DESCANSO Y UNA GRAN ALACENA QUE SE CONECTAN A LA TERRAZA DEL JARDÍN Y AL COMEDOR.
    LOS TOLDOS ELÉCTRICOS DEL JARDIN TE PERMITIRÁN DISFRUTAR DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE QUE FÁCILMENTE SE CONVIERTE EN SALA DE EXTERIOR Y LA GRAN TERRAZA CON PÉRGOLA DE MADERA DE IPE IMPORTADO, VENTILADORES Y CALENTADORES, ASADOR DE CARBÓN TIPO ARGENTINO CONVERTIBLE A GAS, BAÑOS Y ACCESO INDEPENDIENTE A LA CASA, TE DARÁN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE REUNIONES EN EL JARDÍN SIN IMPORTAR LA ÉPOCA DEL AÑO.
    LA SALA DE CINE CON BOCINAS ALEMANAS Y VISTA AL JARDÍN, TE PROPORCIONARÁ GRANDES MOMENTOS DE RELAJACIÓN, ASÍ COMO EL DESPACHO CON VISTA A LAS FUENTES Y JARDÍN DE LA FACHADA TE PERMITIRÁ TRABAJAR DE CASA CÓMODAMENTE.
    DORMÍR EN UNA DE LAS HABITACIONES CON VENTANAS DOBLES ALEMANAS CON PELÍCULA DE KEVLAR, PERSIANAS ELÉCTRICAS, AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI, BALCONES, GRANDES VESTIDORES Y BAÑOS CON WC MARCA TOTO INTELIGENTE, TE DARÁ UN CONFORT INIGUALABLE. EL BAÑO DE LA RECÁMARA PRINCIPAL CUENTA CON TINA, TV Y AUDIO AMBIENTAL; MIENTRAS QUE LA 2DA Y 3RA HABITACIÓN TIENEN UN AMPLIO TAPANCO DUPLICANDO EL ÁREA HABITABLE DE LAS RECÁMARAS. LA CUARTA HABITACIÓN CON BAÑO COMPLETO SE ENCUENTRA EN LA PLANTA BAJA Y ACTUALMENTE SE UTILIZA COMO CUARTO DE MÚSICA, EL CUAL ESTÁ TOTALMENTE AISLADO CON MATERIALES ACÚSTICOS PROFESIONALES, AL IGUAL QUE LAS PUERTAS Y VENTANAS DE DICHA HABITACIÓN. TAMPOCO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR ESTAR EN FORMA, YA QUE ADICIONAL AL GIMNASIO EXTERIOR, CUENTA CON UN GIMNASIO INTERIOR AL LADO DE LA RECÁMARA PRINCIPAL TOTALMENTE EQUIPADO.
    EL ESTACIONAMIENTO CON ESPACIO PARA 8 AUTOS TIENE ACCESO AL ELEVADOR DE LA CASA.
    NO PUEDE EXISTIR LA COMODIDAD SIN SEGURIDAD, POR LO QUE LAS PUERTAS DE LAS ENTRADAS ESTÁN BLINDADAS Y TODAS LAS VENTANAS TIENEN PELÍCULA KEVLAR, MÁS CORTINA BLINDADA QUE SE DESPLIEGA DE MANERA REMOTA, ASIMISMO LA CASA TIENE PORTÓN DE MADERA IMPORTADA AUTOMÁTICO.
    LA BODEGA, EL CUARTO DE MÁQUINAS, EL CUARTO DE LAVADO Y EL CUARTO DE SERVICIO, SE UBICAN A NIVEL DEL ESTACIONAMIENTO.
    TODO LO ANTERIOR NO ELEVARÁ EL COSTO DEL RECIBO DE LUZ YA QUE LA CASA CUENTA ADEMÁS CON 30 PANELES SOLARES Y PLANTA DE LUZ DE GAS QUE ALIMENTA TODA LA CASA, POR LO QUE NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR APAGONES.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Escuelas
    Colegio Frances del Pedregal
    20 mins - 1,556 metros
    CCH Sur UNAM
    24 mins - 1,882 metros
    Universidades
    Universidad Motolinía
    16 mins - 1,235 metros