38000000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      MX21-LM5175

    Cotiza tu crédito online

    • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

    • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

    Trabajamos conCredimejora

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 1421, Ciudad Playa Del Carmen, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

    Ver información de la zona

    Descripción

    Nocnok ID: MX21-LM5175. Palm Villas – Corasol en Playa del Carmen Pre VentaHermosas Villas de lujo dentro del Campo de Golf Gran Coyote ubicadas dentro del desarrollo Corasol, en Playa del Carmen de 582 Metros 2 en 3 niveles con amplias terrazas, alberca con jardin y jacuzzi privados para disfrutar al maximo con amigos y/o familiares una estancia placentera con seguridad, comodidad, lujo y tranquilidad. Las mismas cuentan con un diseño moderno del arquitecto Sordo Madaleno. La mayor expresion de luxury-living en la Riviera Maya.AMENIDADESAcceso al Campo de GolfAcceso al Beach Club Acceso al Junior ParkSeguridad 24/7Carritos de golf para trasladarse a la playa y shuttles para ir al Centro de Playa del Carmen y TulumAlberca c/ jacuzzi privado. JardinesVista al Campo de Golf CORASOLIdeal para familias en crecimiento, para parejas retiradas, para mexicanos y extranjeros… Corasol es la opción ideal para todo aquel inversionista interesado en diversificar su portafolio con propiedades de alto valor.Está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, uno de los principales destinos turísticos y de descanso, gracis a la blanca arena de sus playas y sus vida marina, además de ser hogar de un nuevo hábitat para toda persona que busque la armonía natural.40 min. al Aeropuerto de Cancún8 min. a Playa del Carmen50 min. de Cancún50 min. de Tulum15 min. de Xcaret3 hrs. de MéridaAMENIDADES DEL DESARROLLO CORASOLCAMPO DE GOLF GRAN COYOTE: Diseñado por la leyenda del PGA y miembro del salón de la fama: NICK PRICE. Diviértete entre amigos a lo largo de los 18 hoyos que Gran Coyote te ofrece. JUNIOR PARK: Las experiencias de Corasol cobran vida para los pequeños y no tan pequeños en el Junior Park, de 8,000 m2 en donde los residentes podrán convivir con la naturaleza practicando actividades recreativas y deportivas: canchas de paddle tenis, tirolesas, pared de escalar, entre otras.PROYECTOS RESIDENCIALES DE CORASOL COSTA RESIDENCES & BEACH CLUB PALM VILLAS THE VILLAGEADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Escuelas
    Esc. Sec. Gral ko'oten kaambal
    13 mins - 989 metros