Casa en Renta

Casa - Lomas De Vista Hermosa

Publicado hace 42 días

198000 pesos
930 m² totales
4 recámaras
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vista Hermosa - La Casa De Tus Sueños - Lista Para Entrar! Calle Cerrada Con Seguridad, Lomas De Vista Hermosa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características

Superficie total930 m²
Superficie construida850 m²
Recámaras4
Baños4
Estacionamientos3
Cantidad de pisos3
Antigüedad0 años
Cuota mensual de mantenimiento0 MXN

Medio baño

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Colegio Vista Hermosa
10 mins - 748 metros
Kumon
23 mins - 1,765 metros

Descripción

ESPECTACULAR CASA EN CALLE CERRADA EN VISTA HERMOSA

Ven a conocer la casa de tus sueños!! Casa de diseño, con acabados de lujo, muy iluminada, rodeada de bosque y con todos los espacios que deseas para tu familia!! Además de ser casa inteligente y contar con todas las instalaciones especiales.

Las terrazas y los jardines juegan un papel principal, haciendo que todas las ventanas cuenten con vistas verdes preciosas además de que se encuentra rodeada de bosque. Cada lugar, esquina, materiales fueron pensados a detalle, así como cada planta y cada árbol en los jardines.

La terraza principal es espectacular, cuenta con área de comedor, asador, sala, chimenea y se puede unir al área del bar, mesa de juegos y family.

La sala principal da a otra terraza, cuenta con chimenea, el comedor con vista verde es muy acogedor. Se comunica con una amplia cocina con isla con cubierta de granito. Con vista y acceso a un jardín muy amplio precioso rodeado de árboles. Desde la cocina también se accesa a la lavandería, patio de tendido y cuarto de servicio con baño.

En la planta alta se encuentra la zona familiar, con cuatro recámaras, cada una con vestidor y baño. La recámara principal cuenta con sala, escritorio, un amplio vestidor con isla y amplio baño. Además de un amplio family, un juguetero y espacio de estudio.

Cuenta con todas las instalaciones especiales: circuito cerrado, puertas eléctricas, persianas eléctricas, calefacción hidrónica, sistema de domótica controlado desde celular, desde donde se controla: iluminación, solido, seguridad, alarma. Paneles solares.

Espacio para 3 coches, además de bodega, cuarto para chofer con baño, cava, cuarto de máquinas,

La casa se encuentra en una calle cerrada con seguridad 24horas.