Casa en Venta

Casa En Venta Residencial Casa Luna Excelente Ubicación, S

Publicado hace 8 días

240000 dólares
167 m² totales
3 recámaras
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cuesta De San Jose, Arcos De San Miguel, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

Superficie total167 m²
Superficie construida191 m²
Ambientes7
Recámaras3
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Medio baño

Terraza

Patio

Cocina

Descripción

En esta Casa Podrás encontrar una gran puerta de Madera de Parota, el comedor del lado derecho y a tu izquierda una muy agradable estancia, te sorprenderás con una increíble cocina con una isla central, recubierta de granito y un remate de un muro de piedra real que alberga una impresionante y funcional chimenea ideal para toda la casa. Diseñada con unas alturas muy pronunciadas y una orientación inigualable, podrás notar que todas las lugares de esta casa están perfectamente iluminados. Es imposible no darse cuenta de los hermosas ventanas de PVC y cristal de 6 Milímetros que con una tecnología llamada EVO17 permite mucha privacidad, aunque tus persianas se encuentren abiertas. Justo al lodo de las escaleras se encuentra un funcional medio baño de servicio y un espacio muy amplio que puedes acondicionar para decorar con algunas plantas de sombra o por que no algún closet para blancos y bodega. En las escaleras podrás notar un delicado contraste en un remate de cantera en todos los escalones que mantienen el toque de la zona y un estilo de materiales coloniales que distinguen a San Miguel de Allende. Notaras que existe un espacio entre todas las recamaras ideal para colocar una estancia o recibidor con algún bonito diseño o por que no un cuarto de tele o área de entretenimiento que te permitirá pasar un increíble rato en Familia. Al pasar de frente encontraras la recamara principal que con una excelente iluminación y la continuación del muro de piedra volcánica te hará sentir en en tu propio castillo toscano. También en la segunda planta podrás encontrar dos recamaras secundarias compartiendo un baño completo y cada una con su propio closet y grandes ventanas que puedes usar para recamaras, oficina, cuarto de servicio o una excelente estancia para todos los huéspedes que seguro tendrás cuando se enteren que tienes una propiedad en San Miguel de Allende.
Estamos llegando a la cereza del pastel en la ultima planta en donde se encuentra una terraza que tal vez en sueños la hubieras imaginado, estando ahí podrás observar de frente la sierra de Guanajuato, de tu lado los famosos picachos que son volcanes apagados en donde abunda la vegetación local o tal vez la reserva federal del Charco del Ingenio que el Dalai Lama la nombre como uno de los lugares con mas paz del planeta en el 2004 (puedes buscar en Google).
Pero por si no fuera poco, ahí tienes tu propio Jacuzzi con Hidromasaje y temperatura controlada que a la sobra de una pérgola recubierta de madera, podrás disfrutar de los dramáticos atardeceres de San Miguel de Allende o por que no de un partido de tu deporte favorito, en el cuarto de televisión recubierto por un techo y cancelería de PVC en donde puedes resguardar un refrigerador, tu mega pantalla y una tarja o bar para tener tu Lugar de esparcimiento privado.
Y ahí no acaba todo, tiene una regadera justa al lado de tu Jacuzzi y un medio baño, excelente para tus invitados a la Reunión semanal para jugar a las cartas o las noches de bohemia, un funcional cuarto de Lavado y la Inigualable experiencia de venir a desconectarte del mundo entero a San Miguel de Allende, claro pero recordando que estas y al mismo tiempo puedes ausentarte o disfrutar de una película en el cine que se encuentra en la plaza comercial a menos de 500 Metros, también disfrutar de una caminata al centro histórico que se encuentra a 20 minutos caminando o simplemente disfrutar de un paseo por las increíbles zonas que te rodean, como el atascadero, Balcones o los barrios mas concurridos por extranjeros que están de camino a tu casa aquí en San Miguel.
Concluyendo; Pocas veces en esta momento es posible conjuntar todo este regarlo que te hace esta propiedad no te pierdas la oportunidad de conocerla y no te culpo si quieres quedarte aquí para siempre, ya que cualquiera que desee conocer San Miguel de Allende por alguna temporada pensara igual que tu. Solo son 17 casas y nos quedan 9 así que no te vallas a tardar mucho, te esperamos. EasyBroker ID: EB-GX8369