Casa en Renta

Casa Sola En Renta Paseos De Santa Mónica

Publicado hace 8 días

5300 pesos
90 m² totales
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LI8079

Consejos de seguridad

  • Desde Metros Cúbicos, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Metros Cúbicos.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseos De Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes

Características

Superficie total90 m²
Superficie construida90 m²
Recámaras3
Baños3
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LI8079. Bonita casa en renta ubicada al sur de la ciudad de Aguascalientes, sobre Av. Siglo XXI, a 5 minutos de Plazas comerciales como: Plaza vestir y Centro comercial Villasunción, sus avenidas principales conectan con escuelas de Sector Gobierno y colegios particulares, cerca de Hospitales especializados, ruta de transporte público afuera del fraccionamiento, a 5 min se encuentran supermercados como Bodega Aurrera, Walmart y SAM´s.La casa cuenta con 2 plantas con la siguiente distribución: Planta baja: Área para sala, comedor y cocina, 1/2 baño para visitas, patio de servicio, cochera para 2 autos.Planta Alta: 3 recámaras, la recámara principal con baño completo, 1 baño completo compartido.Paseos de Santa Mónica cuenta con amenidades como: Vigilancia y seguridad las 24 horas, alberca, áreas verdes, área de juegos infantiles.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.